domingo, 3 de agosto de 2014

Twinkle Designs R&R

 QUILT BUNNY

 Hola chicas, durante mucho tiempo mi amiga Rita y yo hemos estado muy ocupadas preparando nuestros diseños que a partir de ahora pueden adquirirlos en formato pdf desde este blog. ( botón SHOP, en la parte superior ) Como pueden ver ya tenemos una gran variedad. Pronto pondremos un fantástico" SWEET misteryquilt " en el que estamos trabajando.


 Quilt Bunny


Quilt Bunny

 Winter Dreams - Patchwork cusion
 Winter Dreams


 Winter Dreams - patchwork cusion



 Made with Love - patchwork bag

 Hecho con amor

 Spring Dreams - patchwork cusion

 Spring Dreams

 "Sew nice" - funda para maquina de coser

 Sew Nice

 "Sew nice" - Funda para maquina de coser

 Bag Bunny - guardabolsos

Bag Bunny

 Matrioska - quilt Twinkle Designs R&R
"Matroiskas"

Les recordamos que durante este mes de Agosto reducimos nuestro horario de tienda:
Lunes-jueves y viernes cerrado por la mañana
Martes - miércoles-sábado : 11..00h a 13.30h
Por las tardes : de lunes a viernes : 18.00h a 20.30h

"Les deseo un feliz verano "


7 comentarios:

  1. Olá!!! Que trabalho lindo!Amei!Beijo

    ResponderEliminar
  2. Cuanta belleza! yo estoy enamorada del Sew Nice, desde que le vi uno a Reyes, del blog el telar de mi abuela. Y hoy que veo tus proyectos tambien quiero el hecho con Amor. Ahora a consultar el bolsillo para ver cual me regalo primero.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades de trabajos, me encantan todos y cada uno de ellos ... Felicidades!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. all of them are really beautiful!!

    ResponderEliminar
  5. que de merveille chez vous, j'adooore,
    j'ai craqué pour le rêves d'hiver, merci pour le pdf
    belle journée
    rose

    ResponderEliminar
  6. Hohhhh que preciosidades de trabajos me gustan todos !!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.