domingo, 10 de agosto de 2014

Proximamente " SWEET MISTERY QUILT "



Aquí un pequeño adelanto de nuestro primero "SWEET MYSTERY QUILT " en el que estamos trabajando con mucho entusiasmo : Hemos creado 9 bloques ( Divididos en 6 patrones con borde incluido) que en los próximos meses podrán adquirir en nuestro SHOP  " Twinkle Designs R&R " en formato Pdf.
Un tapiz tan dulce como sus colores ( 46" por 39"/ 117cm por 100cm )
 esperamos que todos lo que  se apunten  disfruten haciéndolo tanto como nosotras.




Ya esta, ...Terminada !!!!... ahora un buen acolchado y listo.









MONOGRÁFICO DE " PUNCHNEEDLE"

30 AGOSTO A PARTIR DE LAS 16.00H
En la tienda TWINKLE PATCHWORK
Centro comercial Radazul, local 11
Radazul 
Para apuntarse llama al 699 367 698 ( Plazas limitadas )



Y asi disfrutaban nuestras chicas en las clases anteriores


11 comentarios:

  1. Esto promete..no me lo quiero perder.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Your quilts are so lovely as always! I hope you are fine????!!!!
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  3. Querida Rita ¡que pinta más estupenda tiene el nuevo proyecto! estaré pendiente para compararlo cuanto antes. Espero verte prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Rita se ve precioso el bloque del Mistery, tiene unos colores muy suaves y bonitos. Me encantó el otro quilt ya montado, con el acolchado te quedará divino!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Guapa...me encanta tu blog y tu nuevo proyecto.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo pienso perder, Rita! Y la colcha te quedó preciosa!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  7. Qué preciocidad, qué colores más bonitos!!!
    La colcha es monísima!!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que foto más bonita esta ultima...y que bien verte por aqui. un besazo.

    ResponderEliminar
  9. c'est super mignon, ce quilt mystère
    bon week
    rose

    ResponderEliminar
  10. HOLA RITA, ME ENCANTA TU BLOG ES SENCILLAMENTE ESPECIAL, QUISIERA SABER SI EL DISEÑO DEL QUILT FLORAL LO VENDES, ME GUSTARIA TANTO HACERLO ,
    SALUDOS LOURDES

    ResponderEliminar
  11. me gustaria hacerlo con vosotra has dich que lo pondrias en pdef,siempre me a gustado lo que has echo y fui la primera en hacer un tutorial tuyo,un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.