martes, 26 de abril de 2011

Baby is coming

"Nueve meses, nueve bloques"

Una colcha con motivos y colores muy dulce que empezó Chelo para su futuro nieto.
Este es el bloque del mes de Abril...

....y Mayo. Cada mes les enseñare un motivo nuevo de este fantástico proyecto.





Esta bonita cesta de Labores, esta tuneada por Ana Christina.

Detalles no le faltan!!



Y este bolsa de playa, es el nuevo proyecto de clase para el mes de Mayo.



Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ME VOY DE VIAJE ( Holanda y Belgica)

La tienda estará abierta de 11.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h
Sábado de 11.00h a 13.30h

20 comentarios:

  1. QUe bonitos trabajos!! me encantan esas aplicaciones de bebé, me guardo las fotos!!
    La cestita es una cucada y el bolso con telas tilda precioso!!!! besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y dulces las aplicaciones de bebes, es una pasada!!!!!!!!!!!! y la bolsa con telas tilda me encanta también!!!!
    Felicidades por hacer trabajos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que bonitos dibujos! ¿como podría conseguirlos Yo también voy a tener un nieto-a y creo que estarían preciosos adornando su alcoba como cuadros.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. La colcha es ideal. Y los otros trabajos muy bonitos.
    Feliz viaje, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Rita, que bonitos todos los trabajos que nos enseñas, la colcha de Chelo es una preciosidad y muy original.
    Te deseo un viaje muy muy feliz, disfruta a tope, cada momento. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Los trabajos son todos preciosos, pero la colcha es espectacular. Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, no hay otra palabra para definirlos. Me encantan todos los trabajos pero sobre todo la cesta de labores. Enhorabuena a la autora.
    Saludos.
    Raquel
    http://lostelaresdraquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el quilt del bebé seguro que será preciosa. la cesta no le falta detalle y el bolso es un complemento estupendo, una gran idea.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. el primer trabajo es la cosa mas linda...me encanta!
    un beso
    NAtalia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esas aplicaciones del bebe. Son diseños tuyos???

    ResponderEliminar
  11. Todo esta precioso!!!!la colcha de bebé me encantó, es toda dulzura y esos colores suaves hermosos. La cesta de labores es chulísima y super útil y el proyecto de mayo genial. Que tengas un buen viaje, un besote

    ResponderEliminar
  12. Rita,me alegro de estar por aqui de nuevo y poder ver las maravillas de trabajos que nos enseñas,me parece todo precioso,pero la colcha....ay!!! como me gusta con esos motivos tan tiernos....,lo demás muy bonito la cesta tuneada,es espectacular!!!! y el bolso para la playa...anda que no van a lucirlo este verano,besossss

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad todo, la cesta es una maravilla, y la colcha..... me ha dejado sin palabras.
    Un saludo Fina

    ResponderEliminar
  14. ¡Que belleza de quilt!!!!!! Es un trabajo precioso y con mucho sentimiento.
    La bolsa de playa es alegre y práctica para estas fechas que se avecinan. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutalo al maximo este viaje....besitos Bettina

    ResponderEliminar
  16. Qué bloques tan preciosísimos, son tan tiernos ¿de donde has sacado los patrones? va a quedar una colchita preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas bonitas!! La colcha me parece preciosa, muy dulce... y el resto de los trabajos a cual mas bonito!!
    Que disfrutes mucho de tu viaje!!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog y los trabajos que nos muestras son preciosos.Me voy a quedar vale?Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Bellissimo cesto, magnifica borsa! Stupendi i tuoi lavori, un beso Carla

    ResponderEliminar
  20. que bonito tu trabajo,saludos desde Tenerife y que te diviertas en tu viaje!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.