sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz San Valentin

Hoy es un día dedicado al amor: El amor de una pareja, pero también el amor que une una amistad, el amor por la pasión, el amor que puede cambiar el mundo....

...por eso hoy dedico estos corazones a tod@s ustedes que pasaron por aquí,


y uno muy especial para una amistad recuperada después de cinco años:
"Para ti Bettina"

Hoy hace tres años que no puedo compartir este día junto al amor de mi vida. Este año quiero recordarle con un regalo muy especial:
El lanzamiento de la publicación de mi primer patrón:

"HECHO CON AMOR"





26 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Día del Amor y La Amistad!!!!
    Me encanta el Bolso!!! Está muy original!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz dia para ti,el bolso es precioso y los corazones también.
    Un besote grande.
    Fara.

    ResponderEliminar
  3. querida amiga he recibido tus corazones,je,je. eres encantadora, me ha parecido el mayor de los gestos dedicarnos a todas y todos un trabajo tan bello,hecho con todo el corazón, amiga deseo que este día vuelvas a encontrar ese amor tan especial que hace un tiempo no está junto a tu bella persona.
    no olvides que a veces no nos damos cuenta y tenemos a ese amor a nuestro lado o muy cerca nuestro, espero que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Guapa..te deseo muchas cosas bonitas ya que una persona tan especial como tú tiene que ser feliz.
    Me alegro muchísimo por tu reencuentro con Bettina.
    To creación es ESPECTACULAR y hay que hacerlo ya en clase.
    Un abrazo enorme y sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy que bonito, como me gusta, gracias Twinkle. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura !
    Gracias por los corazones !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Rita, Feliz día para ti tb, el diseño del bolso es precioso, tienes un gusto exquisito a la hora de elegir las telas, te deseo mucha suerte.... bsss... Mª José

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño por tus felicidades..para ti tambien..aunque no lo tengas fisicamente estoy segura que donde esté,,te seguirá cuidando y queriendo como siempre..el bolso espectacular..me ha encantado..cuando lo pongas en la tienda quiero uno para mí..besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz San Valentín para ti también y me alegro muchísimo que recuperes la amistad de Bettina.
    Tu nueva creación es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero que en este dia tan sentimental para ti se cumpla todo lo que tenias pensado, un beso y gracias por los corazones que pones en nosotros y no sabes cuanto me alegro de que allan recuperado esa amistad, me alegro por las dos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Rita. El sentimiento es mútuo. Felicidades en esta nueva faceta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rita, te deseo un feliz día, muchísimas gracias por estar ahí, me haces muy feliz. Me alegro mucho de que hayas recuperado a Bettina, me alegro por las dos. El bolso me encanta, eres única , Felicidades . Tania

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rita con esta bonita entrada, me has hecho muy feliz.
    Un beso Bettina

    ResponderEliminar
  14. chin - chin brindo por que seas feliz
    En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
    Besotes de colores
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Rita, sos una maravilla de persona,no sólo por tus trabajos tan bellos, sino por tomarte el tiempo para visitar a quienes te dejamos comentarios y alentarnos a las nuevas en todo esto (no sabes cuánto lo valoro!!!) Así que desde mi corazón, deseo que seas muy feliz y que la vida te brinde todo lo que tu corazón desee... El diseño que hiciste es precioso! Te envío un abrazo desde Argentina y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Rita,gracias por esos corazones y por esas palabras tan bonitas,el bolso es una maravilla,muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué alegría! por fin un patrón tuyo...con lo artista que eres te lo merecías...me alegro muchísimo. Ya te daré un gran achuchón cuando te vea para felicitarte...
    Muchos besitos de tu amiguita la barrigona, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Rita que todos tus días sean felices y llenos de amor.Me alegro muchísimo por este patrón precioso, espero que sea el primero de muchos.
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  19. RITA SE QUE ES UN DIA SUPER ESPECIAL PARTA TI DE RECUERDOS Y REENCUATROS CON EL PASADO AUNQUE TENGAMOS QUE SEGUIR MIRANDO AL FUTURO,
    FELICIDADES POR TU PRIMER PATRON QUE YA SABES QUE ES PRECIOSO,
    BESOS ELSI(DE CORAZON)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todo, por el rencuentro con Bettina, por tu nueva creaciòn, por la belleza de tu blog, pero sobre todo por esa gente
    que siempre te demuestra su cariño y amistad.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Hecho con amor como todo lo que haces, eso se ve en cada detalle que muestras, tenia días sin pasar por tu blog, no había visto en desastre de las lluvias, lo siento mucho, pero gracias a Dios veo que seguiste adelante, un gran abrazo y espero que hayas pasado un día de San Valentín inmejorable y que todo siga mejorando.

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos trabajos!! enhorabuena!!!! te cogí información de la feria de París, se la enviaré a Reyes en cuanto pueda, besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  23. Hola Rita!!!!

    Gracias por ser tan especial. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. final feliz. Por cierto, felicidades también por ese maravilloso bolso que tus alumnas hemos tenido el placer de ver antes de que saliera en el blog. Un abrazo enoooorme y espero que el agua que está lloviendo hoy, pase de largo y no entre en tu tienda. Si me necesitas, tienes mi móvil. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Olá! Adoro seu site e tudo que vejo aqui é maravilhoso, meus parabéns!
    Sou aqui do Brasil e gostaria muito de saber como faço para adquirir esse projeto.
    Desde já agradecida.

    Beijos e felicidades...

    Mônica.
    e-mail: mm.ramirez@terra.com.br

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.